miércoles, 23 de noviembre de 2011

Elena aparecerá en 'Los misterios de Laura'

Tal y como confirmaba ella misma en su twitter, Elena Ballesteros aparecerá en el primer capítulo de la tercera temporada de la exitosa serie de TVE, 'Los misterios de Laura'.
Los medios no han tardado en hacerse eco de esta noticia y portales como Vertele y FormulaTV han sido los primeros en publicarla.


Así informa Vertele:


"Elena Ballesteros participará en el capítulo de estreno de la tercera temporada de Los misterios de Laura, la serie de intriga que María Pujalte protagoniza en La 1, según ha confirmado la propia actriz a través de su Twitter.
Ballesteros, a la que pudimos ver en Punta Escarlata por última vez en una ficción televisiva, sólo participará en el primer episodio de la nueva tanda de capítulos, según sus palabras: “Noticia: Estaré en el primer capítulo de la tercera temporada de Los misterios de Laura. Ya veréis... Especializándome en ficción misteriosa”.
La actriz, tras las preguntas de sus seguidores a través de la red social, ha aprovechado también para asegurar que no sabe todavía la fecha de emisión, que supondrá el inicio de la nueva temporada de la serie en TVE."

No hay comentarios:

Publicar un comentario