Comenzó haciendo anuncios de publicidad, mientras acudía a castings para conseguir su gran sueño, ser actriz. Esta oportunidad le llegó con el papel de Lola en la serie Más que amigos, en 1996. En ella compartió reparto con Paz Vega, Melani Olivares y Alberto San Juan, entre otros. En esa misma época fue presentadora del programa infantil Club Disney, lo que le impidió formar parte del reparto de Compañeros, a pesar de haber sido seleccionada tras presentarse al casting.
A esta serie le seguiría Periodistas, donde daba vida a la hija de José Coronado. Este papel le dio gran popularidad y le abrió las puertas del cine. Desde entonces ha rodado a las órdenes de directores como Manuel Iborra, Gerardo Herrero, Mariano Barroso o Rober Young. Cabe destacar Café solo o con ellas de Álvaro Díaz Lorenzo, una de las películas españolas más taquilleras del año 2007. Puede mencionarse también La habitación de Fermat con una gran andadura internacional. En 2009 rodó en Buenos Aires la película Propios y Extraños del director Manolo González, cuyo guión fue premiado por la ASGAE.
Volvió a trabajar en televisión, protagonizando la telecomedia musical Paco y Veva junto a Hugo Silva y posteriormente, Mesa para cinco y la serie de intriga Motivos personales. En el verano de 2007 comenzó el rodaje de una producción televisiva que emitió Antena 3 bajo el título La familia Mata, en la que compartió protagonismo con el actor Daniel Guzmán.
En julio de 2011, estrenó la serie Punta Escarlata, en Telecinco.
En 2014 se incorpora a Ciega a citas durante varios capítulos, como Rebeca de la Torre.
Más información.