jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Elena en 'Qué me dices'

UNA MUJER REALIZADA
Es madre de una niña de siete años, Jimena; es actriz –aparecerá en la tercera temporada de Los misterios de Laura– y, además, Elena (30) es toda una experta en moda. Tanto le fascinan las tendencias, que se ha metido de lleno en el mundo del diseño con la marca Ereganto.


Para crear un look, optas por...Trato de ir siempre cómoda, elegante y no resultar ostentosa. Tampoco soy de grandes escotes, salvo que sean en la espalda.



¿Qué sueles llevar a diario?Como cualquier mujer, blazer y pitillo. Y cuando tengo un mal día, me pongo un buen tacón.
¿Coleccionas alguna prenda?Blazers. Tengo una de Ereganto, rosita de cuadros, que me encanta.
¿Dónde compras tus básicos?En H&M y Zara. Y me gustan los pitillos de True Religion.
¿Y para asistir a una fiesta?Me quedo con Ereganto, por supuesto, una marca que, además, estoy creando.
Cuéntanos un poco más de esta firma…Hacen vestidos con el color, tela y forma que quiere cada mujer. El resultado son modelos exclusivos a precios bastante asequibles.
¿Otras marcas para triunfar en un sarao?Me he vestido de Chanel, Dior, María Barros… Coco Chanel marcó la línea a seguir: es irrepetible. También me gustan Balenciaga, Hermés…
¿Sientes predilección por algún tipo de vestido?No soy fiel a una clase en concreto. Eso sí, para una fiesta de tarde elijo el vestido corto, porque además tengo unas piernas muy largas. Pero, sobre todo, me gusta ir cómoda con la prenda, identificarme con ella, que no me sienta disfrazada.
¿Te ha llamado la atención alguna tendencia actual?Las maxifaldas, los vestidos largos y los colores pastel. Ahora hay unos tonos rositas que me encantan. También los naranjas y los colores teja están marcando bastante tendencia. Y tengo una apuesta para la primavera y el verano: vestidazo de gasa, en un color verde llamativo, con complementos morados.
¿Hablamos de zapatos?Me encantan los Louboutin, como a todas. Además, Yves Saint Laurent ha sacado una colección de modelos morados que me fascinan.
¿Salones, peep-toe o botines?Me siento más cómoda con los salones, porque el pie queda más sujeto. Si vas insegura con un tacón, desmereces cualquier vestido.
¿Qué complementos usas?Llevo bolsos grandes para el día a día, pero para un evento prefiero un clutch. Me gustan mucho los bolsos de Michael Kors, Hermés, Yves Saint Laurent y Dior. Además, me encantan los brazaletes y los tocados.

Ballesteros apuesta por la comodidad para el día a día y nos encanta su look oversize, con pantalones palazzo.
Eso sí, para un photocall, la mujer de Dani Mateo prefiere lo mini. “Me decanto por los vestidos cortos porque tengo las piernas muy largas”, explica.
En especial, nos gusta como le queda el vestido asimétrico de corte griego.
Con su tipazo, Elena se puede permitir el lujo de enfundarse este vestido de maxilentejuelas de color cobre. Además, el modelo
le permite lucir también la espalda, algo que también le encanta a la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario