jueves, 18 de agosto de 2011

Entrevista a Elena en Teleprograma.tv


Aunque grabó 'Punta Escarlata' hace casi dos años, Elena Ballesteros habla con frescura y entusiasmo de una serie en la que, por fin, interpreta a una mujer adulta. Eva, la tentación del protagonista, es un intrigante bombón.

-¿Qué nos queda por descubrir de la dueña del camping? 
-Bosco [Carles Francino] está a punto de enterarse de un secreto. Eva también está relacionada de alguna manera con el asesinato.

-¿Intuías quién es el malo? 
-Ni de broma. Estoy segura de que va a sorprender. Yo misma me quedé alucinada al saberlo, pero mis labios están sellados…

-¿Te lo intentan sonsacar? 
-Sí que me dan un poco la brasa [risas]. Mi hija está empeñada… “Mamá, cuéntamelo en secreto, que no se lo digo a nadie”.

-¿Estás satisfecha con la buena acogida por parte del público?
-Feliz. Me da esperanzas de que la ficción española vaya a mejor. Se agradece que el público adulto domine otra vez el mando a distancia.
-¿Qué recuerdos guardas de la grabación en Tarragona?
-Sobre todo la ilusión que teníamos en el proyecto. Además, formamos un grupito de chicas muy majo: Kira Miró, Nur Al Levi… Y Carles, que era una más [risas]. ¡Que no es que sea gay, eh!

-¿Qué tal el trabajo con él? 
-Es un cielo, encantador. ¡Si le tenía que pedir por favor que se enfadara!

-La atracción entre los dos personajes es tremenda…
-Cuando mi marido vio la escena en que me quito el bañador delante de él, dijo: “Hombre, igual es demasiado directa esta muchacha…”. [risas]. ¡Que quede claro que yo no soy así! Pero no hay problema. Dani [Mateo] conoció a Carles en el AVE y se llevan muy bien. Los dos son catalanes, muy educados y correctos.

-¿Has pasado por alguna etapa de rebeldía como la de Eva? 
-Siempre he sido súper buena. Me quedaba en los recreos rezando el rosario con las monjas. Esta profesión tiene fama de liberal, pero yo he tenido claro lo que no me hacía bien. Una suerte, porque empecé con 14 años y a esa edad es muy peligroso ganar dinero.

-¿Tu hija es más revoltosa? 
-A día de hoy, Jimena es muy buena y estudiosa. Si me sale rebelde, lo pasaré mal.

-¿Qué proyectos tienes? 
-En enero estreno la obra 'La cosa', una comedia muy negra con Pablo Chiapella.

-¿Te gustaría que emitiera una segunda entrega de 'Punta…'? 
-Dicen que sería difícil juntarnos a todos, pero cuando se hace una serie tan cuidada, te buscas la vida. A mí me encantaría.

-¿Eso significa que no mueres? 
-¡Ah!, no se sabe. Podría estar en una cárcel, o que todo fuera un flashback…

Fuente: Teleprograma

1 comentario:

  1. Ayayayay, ganitas de ver ya el próximo capítulo de 'Punta Escarlata'!, Elena/Eva se sale. A ver quién es el asesino, que ésto es peor que un Cluedo :)

    Un saludo,
    Alma :)

    ResponderEliminar